El plantel de Chile Sub 17 prepara su trascendental duelo ante Venezuela, por la tercera fecha del Sudamericano de la especialidad que se juega en Ecuador.

Los nacionales están conscientes de la importancia del partido, que deben ganar para ir abriendo las chances de clasificar a la siguiente fase.

Para este cotejo, el técnico George Bielhl, hará una nueva variación en el esquema, tratando de reforzar el aspecto ofensivo.

Este cambio incluye el ingreso de Narciso Cabrera en desmedro de Igor Lichnovsky, además de la inclusión como titular de Gerardo Navarrete.

La razón del cambio, la explicó el propio seleccionador nacional Sub-17.

Respecto del rival, Bielh vaticinó un partido cerrado, revelando que revisaron imágenes de los partidos anteriores de los llaneros, para determinar las tácticas a seguir.

Por último, el adiestrador reconoció que a sus pupilos aún les falta afinar detalles para mejorar su juego y conseguir triunfos.

Por su parte, el capitán de equipo, Cristóbal Vergara, mostró su confianza en lograr una victoria ante los venezolanos.

El partido ante la vinotinto está programado para este sábado desde las 20.00 horas, y la más probable formación sería con Pablo Jara; Rodrigo Moya, Cristóbal Vergara, Max Gálvez y Narciso Cabrera; Bryan Rabello, Jorge González y Andrés Robles; Ariel Páez, Ángelo Henríquez y Gerardo Navarrete.

Práctica de la Selección Chilena Sub-17 | Imagen: Cristián Alvarado

Práctica de la Selección Chilena Sub-17 | Imagen: Cristián Alvarado