Nuevamente la corporación edilicia de Los Ángeles deberá desembolsar una suma de dinero en favor de un vecino de la comuna, cuyo vehículo fue desmantelado en el sector de los corralones municipales.

Esta vez el monto supera los 2 millones 800 mil pesos, que corresponden al costo de reparar los perjuicios con que quedó un automóvil, cuyo valor comercial no supera los 2 millones y medio de pesos.

Recordemos que ya hace una semana, el mismo cuerpo colegiado aprobó pagar de más de 9 millones de pesos en favor de un vecino que demandó al municipio, tras sufrir una violenta caída en bicicleta en un sumidero de aguas lluvia que no tenía su rejilla.

El concejal Víctor Salazar lamentó que nuevamente el municipio deba pagar una suma de dinero por no hacer bien su trabajo, más aún cuando existen otros casos similares.

A juicio del edil, no ha existido voluntad política para solucionar el problema, lo cual implica el no resguardo de los bienes municipales.

Recordemos que el año pasado, los corralones municipales de calle Colo Colo fueron afectados por incendios en dos ocasiones, los cuales destruyeron varios vehículos aparcados en el lugar por orden de la justicia.

A eso se suman las denuncias de robos a los automóviles, pese a que el recinto cuenta con guardias de seguridad contratados para ese fin.