El propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, denunció este martes que estaba “todo arreglado” para la llegada de los tres nuevos directores a la ANFP, incluido Jorge Segovia, tras el Consejo de Presidentes realizado en Quilín.

El otrora máximo goleador histórico de la selección chilena reveló que la decidida elección del empresario español como vicepresidente, más la de Cristián Varela (Colo Colo) y Jaime Baeza (San Luis), hacía inútil el cónclave de clubes.

“No sé para que nos hacen venir si estaba todo arreglado desde un inicio, me voy decepcionado, ya que de las tres ternas que presentaron en cada una se bajaron dos postulantes, por lo que quedó siempre el que ellos querían”, aseguró.

Salas, incluso, se dio el lujo de ironizar con antiguas críticas al timonel saliente Harold Mayne-Nicholls. “Ellos (la directiva) repetían que así se hizo en el directorio pasado y yo he escuchado que decían que antes hacían muchas cosas malas, así que están cayendo en lo mismo”, recordó.

Por último, el ex ariete de River y Lazio, entre otros, se mostró pesimista en cuanto al futuro. “Todo lo que tengo es gracias al fútbol y me gustaría poder ayudar, pero no veo solución”, sentenció.

Recordar que Jorge Segovia, ex timonel de Unión Española, acompañará al timonel Sergio Jadue en la ANFP después de un período de ostracismo, donde dijo que no volvería al fútbol tras ser inhabilitado luego de ganar las elecciones del 4 de noviembre pasado.