En perfectas condiciones de salud están 2 de las trillizas nacidas hace casi una semana en Los Ángeles, quienes permanecen en su casa al cuidado de toda su familia.

De visita en La Radio, el padre de las niñas Jaime Rojas indicó que la más pequeña de todas, María Jesús, permanece internada en el hospital base, asistida por una incubadora, hasta que alcance su peso óptimo, lo que podría concretarse en las próximas semanas.

Además agregó que su esposa Lorena Paredes presenta una positiva evolución luego de la cesárea practicada para el nacimiento de sus hijas y debe repartir su tiempo en alimentar a Matilde y Emilia que están de alta y la frágil María Jesús que continúa internada.

Por otro lado señaló que está muy agradecido de la comunidad que de manera desinteresada ha colaborado con las menores y pidió que sigan ayudando, ya que sólo cuentan con reservas de pañales y leche para el primer mes de vida de las trillizas.

El dichoso padre dijo que pronto las niñas tendrán su primer control luego del haber salido del hospital, el que enfrentan positivamente ya que ven con tranquilidad como crecen sin problemas, pese a haber tenido una gestación de alto riesgo.