En un comunicado de prensa, la productora de eventos T4F desmintió tener cualquier tipo de relación contractual con Néctar, el conocido sistema de acumulación de puntos por compras en grandes tiendas. Esta última marca, en un concurso por Internet, habría invitado a sus clientes a canjear entradas para el concierto de Seal.

“Teniendo presente la publicidad masiva efectuada por Néctar, ya sea en el sitio web www.nectartepremia.cl, medios escritos y a través de correos electrónicos directos a los consumidores, con relación a la invitación a éstos para canjear entradas dobles para los eventos y recitales que se realizan en Movistar Arena es necesario aclarar y precisar que la productora T4F Chile S.A. (T4F), no tiene ningún tipo de relación contractual con la marca Néctar, ni sus entidades relacionadas y/o propietarios, así como no tenemos conocimiento alguno de los alcances, términos, ni condiciones de la promoción ofrecida y publicitada masivamente en los términos indicados”, manifestó la productora de eventos..

A ello agregó que “dado lo anterior, es necesario dar a conocer públicamente, para conocimiento de todos los consumidores, que los espectáculos que actualmente produce T4F no forman parte de estas promociones, razón por la cual a T4F no le cabe responsabilidad alguna respecto de ellas”.

Por otro lado, T4F manifestó que “los tickets o entradas a conciertos producidos por T4F, así como su logo y denominación, no pueden ser utilizados para promoción y/o publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la empresa, y por esta razón, nos reservamos todas las acciones y derechos que correspondan para hacer efectivas las responsabilidades que existan”.

Asimismo, la productora concluye que “los consumidores deben ser informados de la existencia de errores en la publicidad efectuada, por cuanto T4F, no produce, ni se encuentra vinculada al concierto de Seal, como se indica por parte de Néctar”.