El encuentro entre el líder Universidad Católica y Santiago Morning, en San Carlos de Apoquindo, dará el vamos este viernes a la novena fecha del Torneo de Apertura 2011.

El cuadro cruzado, que viene de derrotar en casa por 2-0 a Ñublense, recibirá a los ‘microbuseros’, que ayer empataron 1-1 frente a Unión Española en La Pintana, a partir de las 20:00 horas en la precordillera.

El sublíder de la competencia, Unión La Calera, será el encargado de cerrar la fecha el domingo 20 cuando reciba a partir de las 18:30 horas en el ‘Nicolás Chahuán’ a Audax Italiano.

Uno de los duelos atractivos de la fecha será el que protagonicen O’Higgins, tercero en la tabla, con Universidad de Chile, quinto, este sábado a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los ‘Celestes’ vienen de derrotar en Calama a Cobreloa, mientras que los azules vieron suspendido su duelo en El Salvador frente a Cobresal.

Finalmente, Colo Colo buscará consolidar su repunte el próximo domingo, a las 16:00 horas, cuando reciba en el Estadio Monumental a un herido Cobreloa.

Programación novena fecha.-

Viernes 18 de marzo:

U. Católica – S. Morning, 20:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo (TV)

Sábado 19 de marzo:

O’Higgins – U. de Chile, 16:00 horas, Estadio El Teniente (TV)

U. Española – D. Iquique, 18:30 horas, Estadio Santa Laura (TV)

Huachipato – La Serena, 18:30 horas, Estadio CAP

Domingo 20 de marzo:

Colo Colo – Cobreloa, 16:00 horas, Estadio Monumental (TV)

Ñublense – Unión San Felipe, 16:00 horas, Estadio ‘Nelson Oyarzún’

Palestino – U. de Concepción, 16:00 horas, Estadio La Cisterna

S. Wanderers – Cobresal, 16:00, Estadio Regional Chiledeportes

U. La Calera – Audax Italiano, 18:30 horas, Estadio ‘Nicolás Chahuán’ (TV)