Notas
Realizan diferentes acciones para disminuir falta de camas en hospital de Los √Āngeles
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√ļltiples ser√≠an las acciones que estar√≠a implementando el Servicio de Salud de B√≠o-B√≠o para disminuir la falta de camas, que por estos d√≠as tiene a varios pacientes internados en los pasillos del hospital de Los √Āngeles en una camilla.

Ante los constantes reclamos de usuarios de la salud p√ļbica en relaci√≥n a este problema, la doctora Beatr√≠z Martines, subdirectora m√©dica del organismo sostuvo que pese a la condici√≥n de estos enfermos, igualmente est√°n bien cuidados y atendidos.

Para disminuir el déficit de camas, la profesional indicó que están efectuando una serie de modificaciones para contar con más posibilidades de internación de personas.

Puntualmente, detalló que se otorgan altas tempranas, hospitalizaciones domiciliarias y se estudia un proyecto que vincule además la gestión de camas en otros recintos de la provincia.

Finalmente, la subdirectora médica del servicio de salud de Bío-Bío reconoció que el problema de la falta de camas se debería a un hecho puntual, sin embargo los médicos dijeron que es un inconveniente permanente en el complejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5fnn
Tendencias Ahora