Notas
Shadow Ebike: La primera bicicleta eléctrica e inalámbrica que además recarga tus gadgets
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daymak, una empresa canadiense que fabrica bicicletas y motocicletas, desarroll√≥ la primera bici en el mundo que cuenta con velocidades y frenos el√©ctricos e inal√°mbricos. La llamada ‘Shadow Ebike’, que posee con un motor de 350 W, estar√° disponible a partir del 30 de abril de este a√Īo.

Como inform√≥ Muy Interesante, dicho modelo tiene una longitud de 1.7 metros, un cuadro de aluminio, suspensi√≥n tanto delantera como trasera y ruedas de 26 pulgadas -medida de las bicicletas de monta√Īa-.

Además, Shadow Ebike puede andar entre 20 y 25 kilómetros sólo con la fuerza del motor, o bien hasta 40 kilómetros con el sistema de pedaleo asistido, dependiendo de las características del ciclista.

Para ello, la bicicleta cuenta con una bater√≠a de litio que se carga completamente entre 4 y 6 horas con un cargador de 36V ‚Äď 110V/220V. √Čsta aguanta entre 750 y 800 recargas, lo que en kilometraje se traduce en alrededor de 20.000 kil√≥metros circulando √ļnicamente con el motor el√©ctrico.

Asimismo, el manubrio incluye un puerto de carga, indicador LED para mostrar el nivel de batería y un puerto USB que permite recargar tus dispositivos mediante el generador de sus ruedas, de acuerdo a FayerWayer.

También, este modelo puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 38 kilómetros. Sin embargo, posee un limitador que impide circular a más de 32.

Finalmente, se indicó que pesa cerca de 26 kilos y que estará a la venta por 1.999 dólares, es decir, 951.520 pesos chilenos. Para más información puedes visitar la página web www.shadowebike.com

[Gallery 539 not found]

Tendencias Ahora