Notas
Málaga da la vuelta el marcador y vence al Almería
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El M√°laga dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo y venci√≥ por 3-1 al Almer√≠a, este lunes, quedando decimonoveno y pen√ļltimo de la tabla de clasificaci√≥n que lidera el FC Barcelona, mientras que su derrotado tom√≥ ahora el ‘farolillo rojo’, tras disputarse la 25¬™ fecha.

Para los visitantes abrió el marcador de manera tempranera el francés Sofiane Feghouli (8), y en la segunda mitad empató el italiano Enzo Maresca (52), al que siguieron el venezolano José Rondón (78), y Juanmi en los descuentos (90+3), logrando la victoria. Málaga tiene ahora 23 puntos y Almería 21.

En la zona alta, el pulso Barcelona-Real Madrid contin√ļa pero atenuado, dado que los catalanes ampliaron a siete puntos su margen sobre el club blanco, segundo, tras la victoria azulgrana el s√°bado en Mallorca (3-0) y el empate sin goles del equipo de la capital en La Coru√Īa ante el Deportivo (0-0).

Por detr√°s, a diez puntos del Real Madrid, el Valencia qe se impuso 2-1 al Athletic (6¬ļ) en Bilbao, parece asentado en la tercera plaza, sobre todo tras el tropiezo del Villarreal (4¬ļ), que s√≥lo pudo empatar en el descuento, con un tanto del brasile√Īo Nilmar en el 90+1, en el campo del Racing de Santander (2-2).

Tendencias Ahora