Luego de perder todo tras el terremoto, familias de Los Ángeles se levantan con optimismo de la tragedia que cambió sus vidas para siempre, pues a un año del mega sismo los alegra con la celebración de los tijerales de sus nuevos hogares.

Es el caso de Marta Rebolledo, quien reside en calle Linch, una de las zonas más afectadas por el movimiento telúrico, el que redujo a escombros añosas estructuras que conformaban el casco antiguo de Los Ángeles.

La auditora indicó que la fatídica madrugada su casa quedó inhabitable, por lo que su familia perdió todo lo que en años de esfuerzo consiguió, pero gracias al apoyo de cercanos tuvieron donde reconstruir sus vidas.

Y agregó que los vecinos de su sector también fueron afectados por el terremoto, por lo que es triste ver su cuadra literalmente en el suelo.

Sin embargo, pese a las dificultades generadas por la tragedia del 27 de febrero pasado, Marta Rebolledo sostuvo que es importante poner en práctica lo aprendido tras la catástrofe.

La experiencia de la auditora, es la que comparten miles de personas, que a través de La Radio compartieron sus vivencias tras el mega sismo, donde el optimismo es la principal consigna para volver a ponerse de pie.