Notas
Hoy se realizarán los funerales de Isidora Aguirre la autora de la Pérgola de las Flores
Publicado por: Karla Lira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se realizarán los funerales de Isidora Aguirre autora de La Pérgola de Las Flores, que falleció a causa de una hemorragia interna.

Familiares y amigos la recuerdan como una mujer que escribía desde la narrativa y con mucho contenido humano.

El teatro Chileno est√° de luto, tras la muerte de Isidora Aguirre Tupper, una de las m√°s reconocidas autoras de las tablas chilenas.

El fallecimiento de la autora de ‚ÄúLa P√©rgola de las flores‚ÄĚ, se debi√≥ a una hemorragia interna. Su hijo Peter Sinclaire, convers√≥ con La Radio, sobre el deceso de su madre.

Hoy se realizar√°n sus funerales en el Parque del Recuerdo, pero antes el cortejo f√ļnebre la llevar√° hacia La P√©rgola de las Flores, lugar que inspir√≥ su afamada obra.

El director de la compa√Ī√≠a de √≥pera ‚ÄúLa Diva‚ÄĚ, Gerardo Wistuva, expres√≥ que la Nen√©, como le dec√≠an sus amigos, fue una mujer que escrib√≠a desde la narrativa y con mucho contenido humano, mostrando siempre su preocupaci√≥n por la sociedad.

Con m√°s de treinta obras, abordando diversos estilos teatrales y con la obra que la hizo conocida en 1960 ‚ÄúLa P√©rgola de las flores‚ÄĚ estrenada en el Teatro de Ensayo de la Universidad Cat√≥lica, le vali√≥ un gran √©xito comercial y fama en toda Latinoam√©rica.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hqv
Tendencias Ahora