Notas
Con una misa la comunidad de Angol recordó a las 6 víctimas del terremoto
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las 6 víctimas fatales que dejó el terremoto en Angol, fueron especialmente recordadas durante una misa oficiada en la iglesia Inmaculada Concepción de la capital de Malleco.

En Angol perdieron la vida bajo las estructuras de sus viviendas, el relojero Juan Valderrama y el joven estudiante Carlos Gonz√°lez Ponce, de 19 a√Īos.

En tanto, producto de ataques card√≠acos fallecieron Claudio Sep√ļlveda de 60 a√Īos, domiciliado en la poblaci√≥n Alemania y la docente jubilada, Yolanda Rocha Astete, de 76 a√Īos.

A ellos se suman los hermanitos Nicole Makarena (15) y Gonzalo Sebasti√°n Espinoza Carrasco, de tan s√≥lo 5 a√Īos de edad, quienes fueron alcanzados por el tsunami mientras veraneaban en Quidico. Hecho que provoc√≥ gran conmoci√≥n y dolor, especialmente en la poblaci√≥n El Mirador de Angol, donde resid√≠a esta familia.

En la Eucaristía participó el secretario ministerial de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel, en representación del intendente Andrés Molina.

Posterior al servicio católico, las autoridades se dirigieron al cementerio, donde dejaron ofrendas florales a las 6 personas que fueron victimas del terremoto.

Tendencias Ahora