Las 6 víctimas fatales que dejó el terremoto en Angol, fueron especialmente recordadas durante una misa oficiada en la iglesia Inmaculada Concepción de la capital de Malleco.

En Angol perdieron la vida bajo las estructuras de sus viviendas, el relojero Juan Valderrama y el joven estudiante Carlos González Ponce, de 19 años.

En tanto, producto de ataques cardíacos fallecieron Claudio Sepúlveda de 60 años, domiciliado en la población Alemania y la docente jubilada, Yolanda Rocha Astete, de 76 años.

A ellos se suman los hermanitos Nicole Makarena (15) y Gonzalo Sebastián Espinoza Carrasco, de tan sólo 5 años de edad, quienes fueron alcanzados por el tsunami mientras veraneaban en Quidico. Hecho que provocó gran conmoción y dolor, especialmente en la población El Mirador de Angol, donde residía esta familia.

En la Eucaristía participó el secretario ministerial de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel, en representación del intendente Andrés Molina.

Posterior al servicio católico, las autoridades se dirigieron al cementerio, donde dejaron ofrendas florales a las 6 personas que fueron victimas del terremoto.