Los argentinos Andrés Ariaudo y Federico Paolucci llegaron a préstamo por una temporada a San Luis, sumando el club quillotano 15 caras nuevas para afrontar la Primera B 2011.

Ariaudo, próximo a cumplir 22 años (20/03/1989 en Monte Buey, Córdoba), arribó a la zona hace un par de semanas e incluso jugó algunos minutos en el amistoso del pasado sábado ante Palestino en La Cisterna. Juega de enganche y proviene de la reserva de Independiente de Avellaneda.

En tanto, Paolucci se desempeña como zaguero central. Nació hace 21 años (11/01/1990) en Santa Fe y comenzó su carrera en el club Firmat FBC, saltando a las divisiones menores de Udinese de Italia, donde compartió camarín con los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla. Durante 2010, integró el plantel de Universidad de Concepción en la categoría de honor.

Con el arribo de ambos trasandinos, San Luis totaliza 15 refuerzos para esta campaña en el ascenso, cuyo libro de pases cierra a las 18:00 horas del viernes 18 de marzo y reabre para el Campeonato Clausura, momento en que se permite sólo dos nuevas incorporaciones.

Además de Ariaudo y Paoulucci, los jugadores que arribaron a Quillota este 2011 son los porteros Fabián Moyano (Lanús de Argentina) y Richard Leyton (Ñublense); zagueros Francisco Tapia (Deportes Melipilla) y Patricio Gutiérrez (Provincial Curicó Unido); volantes Patricio Maldonado (Municipal Iquique 2009), Jorge Aguilar (Provincial Osorno), Pablo Bolados (Provincial Curicó Unido), Jesús Silva (Pudahuel Barrancas) e Ismael Mariqueo (Magallanes).

Los delanteros serán Manuel Neira (Universidad Católica de Ecuador), Isaac Silva (Colchagua), Guido Abayián (Unión de Sunchales de Argentina) y Camilo Aretxabala (Municipal La Pintana).