Un fallo cuyas causas hasta el momento se desconocen, dejó fuera de servicio esta mañana a Twitter, una de las mayores redes sociales a nivel mundial con cerca de 190 millones de usuarios.

La interrupción total ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, aunque según especifica el sitio de monitoreo DownRightNow, estuvo seguida de numerosos problemas que causaron intermitencia en el servicio entre las 5 y 8 de la mañana.

downrightnow.com/twitter

downrightnow.com/twitter

En tanto, el blog oficial del Twitter había informado durante la madrugada sobre un incremento en la cantidad de errores en su uso.

“Puede que experimentes algunos errores cargando Twitter.com y usando programas de Twitter. Estamos al tanto del problema y estamos tomando las medidas respectivas”.

ACTUALIZACIÓN: Tras cerca de 90 minutos de interrupción total del servicio, Twitter ha comenzado a funcionar nuevamente en forma paulatina. Algunos usuarios aún notifican tener problemas de acceso. La empresa aún no entrega información sobre las causas del desperfecto o un estimado para su total normalización.