Notas
Ena von Baer llama a la Concertación a no opinar sin fundamentos sobre avances de reconstrucción
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Base Naval de Talcahuano, la ministra vocera de Gobierno Ena von Baer llamó a las familias a formar parte de las actividades conmemorativas por el terremoto que realiza el Gobierno.

Ena von Baer | Imagen: Segegob

Ena von Baer | Imagen: Segegob

As√≠ tambi√©n llam√≥ a la Oposici√≥n a que no opine sin fundamentos, pues hay cifras y datos concretos que muestran que la reconstrucci√≥n est√° avanzando y el peor da√Īo que le podemos hacer a la reconstrucci√≥n es dividir nuestras fuerzas.

Sobre la supuesta pol√©mica que involucr√≥ a la intendenta Jacqueline van Rysselberghe y la ministra de Vivienda Magdalena Matte se√Īal√≥ que son un equipo y que trabajar√°n en conjunto.

Asím también indicó que se busca llegar con soluciones a todas las familias afectadas por el terremoto. Y llamó a los líderes de la Concertación que no han querido formar parte de las actividades del Gobierno, que se unan.

Con respecto a los dichos de Osvaldo Andrade, quien indic√≥ que lo que ha habido en el √ļltimo tiempo son inoperancias y tropel√≠as de parte del Gobierno, Ena von Baer manifest√≥ que “yo contesto las opiniones generales, las simples opiniones sin fundamento que est√° dando todo el d√≠a de hoy (s√°bado) la Concertaci√≥n, con datos, con cifras concretas.

Tendencias Ahora