La delegación de Santiago Wanderers llegó por la madrugada del jueves al Hotel Diego de Almagro en el Aeropuerto de Santiago, en donde esperará su partido del sábado ante Universidad Católica. El jugador Jerónimo Barrales no viajó con sus compañeros, ya que pasó la noche en la ACHS de Concepción, monitoreado por el golpe en la cabeza que recibió ante Huachipato. Por la tarde, el Decano entrenó en el Complejo de la Universidad de Chile, en La Cisterna.

El Decano ya prepara su duelo ante Universidad Católica. El partido ante los Cruzados es valido por la Quinta Fecha del Torneo Apertura 2011 y se jugará el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Caturros concentran desde la madrugada del jueves en el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, en Pudahuel. Y por la tarde, los dirigod por Juan Manuel Llop efectuaron una práctica en el Complejo de la U.de Chile en la comuna de La Cisterna.

Tras el partido ante Huachipato, el jugador verde Jerónimo Barrales debió ser hospitalizado en la Asociación Chilena de Seguridad en Concepción, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el encuentro ante los Acereros. Tras el scanner que se le efectuó, el 9 caturro pasó la noche monitoreado junto al paramédico del Decano Patricio Toledo. Ambos se reintegrarán a la delegación por la noche del jueves, tras la llegada del vuelo que los trae a Santiago. El delantero argentino es la única duda hasta ahora que tiene el DT Juan Manuel Llop para el enfrentamiento ante los Cruzados del próximo sábado.

El viernes, Santiago Wanderers efectuará la segunda práctica en Santiago. El entrenamiento se llevará a cabo a las 10:00 horas en el Complejo Deportivo de la Universidad de Chile.