Pitbull | Agencia Uno

Pitbull | Agencia Uno

El cantante cubano-estadounidense Pitbull reconoció su intención de volver el próximo año a la Quinta Vergara, tras considerar una buena reacción del público, llevándose antorchas de Plata y Oro, en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2011.

El intérprete de ‘You know I want me’ y ‘Bon Bon (Panamericano remix)’ se mostró gratamente sorprendido por la reacción de la gente a su show de madrugada, su primera visita a nuestro país.

El calvo artista, enfundado en un riguroso traje blanco, interpretó durante casi una hora y 20 minutos sus temas, ante el gran entusiasmo del ‘Monstruo’.

El show comenzó con ‘Go girl’ y ‘Blanco’, para luego ir con ‘Shut iy down’ y luego agradecer la oportunidad de estar en el Festival, por cuanto reconoció que es una fiesta muy importante de Latinoamérica.

Pitbull luego presentó ritmos propios con mezclas de sonidos de otros artistas, como se pudo escuchar con intros de los clásicos “Smells Like Teen Spirit” y ” I Gotta Feeling”, de The Black Eyes Peas.

Posteriormente, el artista le hizo un guiño a sus raíces latinas con la salsera ‘Pelotero a la bola’, para luego volver a sus ritmos habituales con ‘Ten cuidado con el fuego’, ‘Carita linda’ y una versión de ‘Seven Nation Army’ de White Stripes.

Luego de su gran actuación, no se hizo esperar la Antorcha de Plata para Pitbull ante el júbilo del respetable, que aumentó el baile y la posterior ovación con dos clásicos nocturnos como ‘Tremendo culo’ y su gran hit ‘You know I want me’, lo cual le valió la apreciada Antorcha de Oro.

“Quiero decir muchas gracias, sin ustedes no habría ningún Pitbull”, comentó sobre el escenario a los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez.

Pitbull, por último, ofreció un último bocado a sus fanáticos con ‘Bon Bon (Panamericano remix), terminando un show no exento de críticas de los espectadores por medio de las redes sociales.

[Gallery 526 not found]