Notas
Centros de educación superior están listos para retornar a actividades académicas Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preparados se encuentran los principales centros de educaci√≥n superior de Los R√≠os para el retorno de las actividades acad√©micas este a√Īo 2011.

Los primeros en volver a las aulas fueron los alumnos de enfermería y bachillerato de la Universidad San Sebastián, quienes partieron este 23 de febrero con actividades de reforzamiento en algunas materias, esperándose para el 02 de marzo el ingreso de alumnos nuevos y el 07 del mismo mes los estudiantes antiguos.

As√≠ lo se√Īal√≥ la directora de asuntos estudiantiles de la casa de estudios, Patricia Geanpaoli, quien asegur√≥ que est√° todo dispuesto para retomar las actividades lectivas

Por su parte los estudiantes de la Universidad Austral de Chile, inician de manera oficial sus clases el 14 de marzo. Previamente están programadas las actividades de recepción de alumnos nuevos y antiguos, las que se realizarán desde el 10 y hasta el 14.

En tanto, la Universidad Tecnol√≥gica Inacap inicia sus clases el 07 de marzo para alumnos nuevos y el 14 para antiguos, seg√ļn lo destac√≥ Melissa Burgos, la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, quien asegur√≥ que tambi√©n se ha coordinado un completo programa de recepci√≥n.

La Universidad Santo Tom√°s Sede Valdivia parte con sus actividades lectivas la primera semana del mes de marzo, esper√°ndose para el 03 la bienvenida a sus alumnos.

Tendencias Ahora