La cantante Francisca Valenzuela encabezará a partir de las 20:30 horas de este viernes su “propio festival” en la Ciudad Jardín, con un íntimo concierto que realizará ante alrededor de 150 invitados en OVO de Enjoy Viña del Mar.

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela

La artista realizará un show que incluirá lo mejor de su repertorio, así como algunas de las canciones que contendrá su próximo álbum “Buen Soldado”, entre las que destaca el sencillo “Quiero verte más”, actualmente sonando en las radios del país.

A menos de tres semanas de participar en The Pop Festival junto a Shakira, Vicentico, Train y Ziggy Marley en el Estadio Nacional, el exclusivo concierto que ofrecerá Francisca Valenzuela este viernes en Viña del Mar se convertirá en una antesala del mega evento en que la reconocida intérprete cantará ante aproximadamente 80 mil personas.

Luego de cinco conciertos realizados en Santiago, Coquimbo y Viña del Mar con la participación de músicos de la talla de Álex Anwandter, Pedro Piedra, The Plugin y la propia Francisca Valenzuela, el show de este 25 de febrero será el sexto y último desarrollado por el Mistral ICE en la temporada estival, bajo la consigna de “romper el Ice”.

En este último show se presentará además el DJ Fernando Lasalvia y figuras del espectáculo como Pablo Cerda y Catalina Silva asumirán el papel de anfitriones de la noche y compartirán con los asistentes durante todo el evento.