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Fonasa llama a pacientes a solicitar Bono Auge en caso de no recibir atención
Publicado por: Natalia Care
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Fonasa realizó un llamado a todos sus pacientes a solicitar el Bono Auge en caso de no recibir atención en un plazo máximo.

El instrumento har√° que las personas puedan solicitar una derivaci√≥n a un segundo prestador ya sea p√ļblico o privado, sin que esto represente un costo adicional para los asegurados.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio Antonio Eguren, director de Fonasa centro norte.

En esta línea, Eguren explicó que el instrumento permite a los pacientes solicitar una derivación a otro centro asistencial, otorgando la prestación pendiente en un plazo máximo de 10 días desde la emisión del bono auge.

Destacar que lo beneficiarios de los tramos A y B, as√≠ como las personas mayores de 60 a√Īos, no deben cancelar, mientras que los asegurados de los tramos C y D cancelaran un copago del 10 y 20% respectivamente.

Para conocer más detalles de esta reciente iniciativa, los pacientes pueden ingresar al sitio web de la institución, o llamar a la línea local 600 360 3000.

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