El Gobernador de Cautín, Miguel Mellado junto con la Seremi de Medio Ambiente, Andrea Flies, entregaron información acerca de las medidas del Plan de Descontaminación Atmosférica de Temuco y Padres Las Casas para evitar la contaminación del aire en el período de otoño e invierno.

En el frontis de la Intendencia de La Araucanía, autoridades regionales de Salud y Medio Ambiente, distribuyeron información acerca de las medidas que debe tener la población con respecto al Plan de Descontaminación Atmosférica.

Andrea Flies, Seremi de Medio Ambiente, señaló que se está trabajando en conjunto con otros ministerios para llevar a cabo mejor la fiscalización de este Plan de Descontaminación.

A diferencia del año pasado, que no se pudo avanzar en lo que se refiere al Plan de Descontaminación en Temuco y Padre Las Casas, el Gobernador de Cautín, aseguró que este año el trabajo de la nueva Seremi de Medio Ambiente avanzará mucho más.

En esta actividad también se contó con la presencia del jefe de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, Waldo Armstrong, quien distribuyó folletos y boletines a los transeúntes que recorrieron las calles de Temuco.