Notas
Detalles de Noche Valdiviana 2011 están listos para comenzar la celebración
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los detalles y todo el operativo que se desplegar√° este s√°bado 26, fue dado a conocer durante una reuni√≥n compuesta por todos los servicios p√ļblicos y privados involucrados en el correcto desarrollo del evento, la cual fue presidida por el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger.

La tradicional noche cierra el verano en Valdivia. Lo complejo del evento obliga a una producción y coordinación que compromete a más de 500 personas. Sólo la Municipalidad de Valdivia moviliza ese día a cerca 200 funcionarios y un completo contingente de varias decenas de vehículos.

La Noche Valdiviana coordina diversos servicios p√ļblicos, entre ellos, la Armada de Chile, el Ej√©rcito, Carabineros, Bomberos, Investigaciones, el Servicio de Salud, la Cruz Roja, la Mutual de Seguridad y la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Como parte del plan especial de contingencia se habilitaron como v√≠as de evacuaci√≥n las 10 calles que conectan con el sector costanera, identificadas como Janequeo, Anwandter, Moctezuma, Carampangue, Garc√≠a Reyes, Valdivia, Anfi√≥n Mu√Īoz, Jos√© Mart√≠ y Condell.

En tanto, más de 40 millones de pesos se invertirán en los 5.000 disparos de fuegos artificiales y casi medio kilómetro de cascadas, divididos en 4 puntos específicos del río.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i2m
Tendencias Ahora