Imagen: Marcelo Castillo

Imagen: Marcelo Castillo

Estimados

Me dirigo respetuosamente a ustedes para darles a conocer mi inquietud, sin ánimo de causar daño a alguien y sólo con la intención de informarles lo que usuarios de las Línea de Taxibuses Paillihue – Avellano y Paillihue – Santiago Bueras nos toca vivir a diario en Los Ángeles.

En varias oportunidades hemos presenciado las carreras que los choferes realizan para tomar pasajeros. Sin importarles los que ya han subido a la micro, aceleran y doblan en las esquinas a toda velocidad. En otra oportunidad, por adelantar a otra micro, se suben a la berma poniendo en peligro a los peatones.

Además, puntualmente los micreros de la Línea Paillihue Santiago Bueras, ponen la música fuerte y si alguien reclama lo insultan y le dicen que si no les gusta que tomen otra micro.

Sin ir más lejos, el martes tomé un taxibús de la Línea Paillihue-Santiago Bueras en calle Los Quimbayas, en Villa Las Américas. Detrás de mi venía otra persona que quería subirse, pero como el chofer vio que venía otra micro detrás de él aceleró y dobló en la esquina sin preocuparse.

Luego de esto, se puso a “correr” con su “rival”, lo que incluyó insultos y señales sin importarles los pasajeros.

Luego el chofer de la micro que lo había adelantado de detuvo de pronto en medio de la calle, obstaculizando el paso por un largo rato, lo cual incomodó a los pasajeros y aumentó el malestar del chofer, el cual se bajó de la micro a increpar al otro conductor.

Estas son algunas de las situaciones que nos toca vivir a diario, especialmente con la línea Paillihue Santiago Bueras. Por lo mismo los usuarios de este medio de transporte preferimos recurrir a los colectivos.

Esperando entiendan mi preocupación tanto por el bienestar de los pasajeros como por la reputacion de los choferes y de esta línea en particular, adjunto un par de fotos del Taxibús que hoy provocó la situación antes descrita.

Saluda muy cordialmente

Marcelo Castillo
Usuario del Transporte Paillihue Santiago Bueras

Imagen: Marcelo Castillo

Imagen: Marcelo Castillo