La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer los nombres de los árbitros que dirigirán la próxima semana los partidos de Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española por la Copa Libertadores 2011.

El 1 de marzo saldrá a la cancha el ‘Cacique’ en su visita a Deportivo Táchira, por el Grupo 5 en Venezuela. El juez de la brega en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será el ecuatoriano Omar Ponce.

Por su parte, el paraguayo Carlos Torres será el encargado de impartir justicia en el choque del 3 de marzo entre Vélez Sarsfield y Universidad Católica, válido por el Grupo 4 a disputarse en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Finalmente, la visita de Unión Española a Caracas FC será dirigida el mismo jueves 3 por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera. El choque de la llave 4 se desarrollará en el Estadio Olímpico de la UCV.

Cabe consignar que el árbitro chileno Enrique Osses dirigirá el próximo jueves en Porto Alegre el pleito de Gremio con León de Huanuco (Perú), por el Grupo 2.

Los otros encuentros de la próxima semana en la Copa Libertadores serán los siguientes.-

01-03-11: Mendoza: Godoy Cruz-Peñarol

Árbitro: Paulo C. Oliveira (BRA)

02-03-11: Ibagué: Deportes Tolima-Cruzeiro

Árbitro: Jorge Larrionda (URU)

02-03-11: Montevideo: Nacional-Argentinos Juniors

Árbitro: Antonio Arias (PAR)

02-03-11: Santos: Santos FC-Cerro Porteño

Árbitro: Héctor Baldassi (ARG)

02-03-11: México DF: América-Fluminense

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

02-03-11: San Luis Potosí: San Luis FC-Once Caldas

Árbitro: Joaquín Antequera (BOL)

03-03-11: Quito: Liga de Quito-Independiente

Árbitro: Oscar Julián Ruiz (COL)