Notas
Toro es el primer damnificado en Colo Colo tras llegada de Gallego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con importantes cambios en su oncena titular, Colo Colo enfrentará a Palestino bajo las órdenes del nuevo técnico Américo Rubén Gallego, quien fue presentado en la noche del martes.

Imagen: colocolo.cl

Imagen: colocolo.cl

Si bien el argentino no estará sentado en la banca, ya dispuso de la alineación titular para enfrentar a los árabes en el Estadio Nacional, desde las 20.00 horas.

El principal cambio es la salida del defensor Sebasti√°n Toro, quien dej√≥ su lugar a un veterano como lo es Luis Mena, situaci√≥n que no fue bien recibida por el joven zaguero albo, quien reconoci√≥ que no estaba en un cien por ciento a√Īadiendo que tampoco estaba jugando bien.

Adem√°s se√Īal√≥ que espera que la llegada del nuevo t√©cnico les ayude a salir del pozo en el cual se encuentran, que los mantiene como colistas del Torneo de Apertura.

Colo Colo enfrenta a Palestino esta noche desde las 20.00 horas en el Estadio Nacional, pleito que será transmitido por ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

La alineaci√≥n de los albos ser√≠a con Juan Castillo; Alvaro Orme√Īo, Luis Mena, Diego Scotti, Patricio Jerez; Jos√© Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Marco Medel, Crist√≥bal Jorquera; Ezequiel Miralles y Mario Salgado.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i7y
Tendencias Ahora