Notas
Se√Īalan que trabajos en calle de Los √Āngeles ser√≠a la causa de mala sincronizaci√≥n de sem√°foros
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Tr√°nsito de Los √Āngeles indic√≥ que los trabajos que se realizan en la c√©ntrica calle Col√≥n, que la mantiene cortada, ser√≠a la causa de los problemas que experimentan los conductores con los sem√°foros.

Recordemos que auditores indicaron que la mala sincronización de estos elementos los tiene molestos, pues al salir desde un semáforo en verde y al llegar a la próxima esquina, se encuentran con uno en rojo, lo que les hace perder mucho tiempo en sus desplazamientos.

Renato Contreras, director subrogante de la Dirección de Tránsito, manifestó que los trabajos realizados en la principal calle del centro angelino afectan directamente a estos sistemas de regulación vial, pues se está priorizando el tiempo de espera por sobre la sincronización entre ellos.

Adem√°s, manifest√≥ la preocupaci√≥n frente al gran n√ļmero de locomoci√≥n colectiva que circula por las principales v√≠as de la ciudad, lo que no permite el libre paso de veh√≠culos particulares, tema en el que la Direcci√≥n se encuentra trabajando para plantear soluciones a los molestos automovilistas angelinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ia0
Tendencias Ahora