Notas
En riesgo vital permanece sujeto que protagonizó asalto a domicilio en La Granja
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital permanece uno de los hombres al recibir cinco impactos de bala, tras asaltar una vivienda en La Granja. Las víctimas aseguraron que sólo se defendieron.

Armados y con cuchillas. De esta forma ingresaron a una vivienda de calle Combarbal√° de la comuna de La Granja, tres individuos.

En la vivienda se encontraba como era habitual Rosa Opazo, hermana de la due√Īa de casa, quien tres veces a la semana concurr√≠a a hacer el aseo.

En forma violenta, tras reducir a la mujer, los individuos solicitaron dinero y la entrega de otras especies de valor. Al percatarse de lo sucedido su sobrino, Felipe Araya, sacó un arma, propinándole cinco impactos a uno de los sujetos que huía, dos de ellos en la cabeza, perdiendo un ojo.

Sergio Candia Ponce, de 40 a√Īos permanece internado grave con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.

El hombre permanece en riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.

Así relato a La Radio, Rosa Opazo.

En tanto, desde Carabineros tras lo ocurrido no descartan un ajuste de cuentas. Esto luego de que el autor de los disparos intentara el a√Īo pasado, en su calidad de estudiante de derecho, el cambio de celda de uno de los sujetos, Rodolfo Acu√Īa Jhones de 32, quien hab√≠a infringido la ley de drogas. Cambio que finalmente no se concret√≥.

El capitán de la décima tercera comisaría Francisco Bravo, en tanto detalló que los individuos habrían ingresado a la casa con la intención de efectuar un robo.

El oficial sostuvo que, de no mediar la intervención del joven, las consecuencias habrían sido más graves, ya que al interior de la vivienda se encontraban también tres menores.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ihp
Tendencias Ahora