Notas
Denuncian que librería de Concepción no respetó precio de producto
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En plena √©poca de compras de √ļtiles escolares, una mujer denunci√≥ que la librer√≠a “El Caribe” no respet√≥ precio estampado en un libro. El Servicio Nacional del Consumidor llam√≥ a denunciar estas malas pr√°cticas.

Johanna Jim√©nez denunci√≥ que el jueves 17 de febrero, al comprar un libro de matem√°ticas en la librer√≠a “El Caribe”, ubicada en el centro de Concepci√≥n, la due√Īa no respet√≥ el precio que ten√≠a el ejemplar, aludiendo que la persona que etiquet√≥ el producto se hab√≠a equivocado.

El Director regional subrogante del Sernac, Rodrigo Nahuelcura, informó que la empresa debe acatar el valor publicado, aunque este haya estado erróneo, por lo que hace un llamado a denunciar a las empresas que incurran en este ilícito.

La due√Īa de la tienda no accedi√≥ a ser grabada, pero explic√≥ que el error fue de una empleada, por lo que no le corresponde restar dinero y seg√ļn ella, no est√° incurriendo en una falta.

Este tipo de denuncias son bastante recurrentes, por lo que se recuerda concurrir a las oficinas del Sernac en estos casos y hacer valer sus derechos como consumidor.

Tendencias Ahora