En hechos simultáneos resultan 2 heridos tras igual cantidad de accidentes de tránsito ocurridos durante esta mañana, en la autopista Concepción-Talcahuano y en la ruta hacia Cabrero.

En la autopista, un ciclista, quien intentó cruzar la calzada con la bicicleta en los brazos, fue alcanzado por un vehículo particular que se dirigía a Concepción y que resultó con daños en la parte delantera.

El impacto dejó al ciclista con fracturas en sus costillas, según constató personal del SAMU que arribó al lugar, en que Carabineros de Hualpén debió controlar el tránsito debido al atochamiento que ocasionó el impacto.

Por otro lado, en la ruta Q050, que une Concepción con Cabrero, a la altura del kilómetro 58.8, sector El Pino, el automóvil conducido por Luis Eduardo Zúñiga Arias, de 25 años, impactó de frente con un camión que se dirigía a la Provincia de Bío Bío.

El conductor del móvil menor sobrepasó el eje de la calzada, según indicó Ramón Saavedra, un testigo que se movilizaba en un furgón que casi impactó de frente con el automóvil.

Tras la violenta colisión los ocupantes del furgón, trabajadores de la planta Cholguán, se percataron que el herido era un colega, técnico eléctrico, quien salía del turno de noche, quien se habría quedado dormido al volante.

Bomberos de la cuarta compañía de Concepción rescató al herido, quien quedó atrapado de las piernas, una hora y media después del choque, según testigos al tardar cerca de 45 minutos en arribar al sitio del suceso.