Notas
Roddick se alza con el título en torneo de Memphis al vencer a Raonic
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El estadounidense Andy Roddick, primer favorito, se alzó este domingo con el título en el torneo de tenis de Memphis, al vencer al canadiense Milos Raonic.

Roddick dobleg√≥ al canadiense en un cerrado duelo que epilog√≥ con marcadores de 7-6 (9/7), 6-7 (11/13), 7-5, para alcanzar as√≠ el t√≠tulo n√ļmero 30 en su carrera y el tercero en este certamen (2002, 2009, 2011).

Por su parte, el joven canadiense llevaba un gran paso en los √ļltimos d√≠as, pues esta fue su segunda final consecutiva, ya que hab√≠a ganado la semana anterior el ATP de San Jos√© (California), donde se convirti√≥ en el primer jugador de su pa√≠s en triunfar en un torneo mayor en 16 a√Īos.

Con la derrota, el canadiense vio detenerse una racha de ocho victorias consecutivas en un excelente a√Īo, ya que en los √ļltimos meses subi√≥ del puesto 360 al 59 en el ranking mundial de la ATP.

Roddick había superado en semifinales al argentino Juan Martín Del Potro, mientras que Raonic pasó la barrera a costa del también local Mardy Fish, cuarto sembrado.

El torneo repartió puntos para los escalafones de la ATP y WTA, así como con premios por 1,32 millones de dólares.

URL CORTA: http://rbb.cl/5imm
Tendencias Ahora