Notas
Cruce del caos en Concepción: conductores simplemente pasan con luz roja a riesgo de peatones
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Leonardo Zapata nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Fotos tomadas hace unos días en Camilo Henríquez con Alonso de Rivera en Concepción, donde la mayoria de los automóviles y buses pasan dicha interseccion con luz roja como se puede apreciar en la fotografia y no esperando al flecha verde correspondiente.

Esto tiene molestos a los transe√ļntes, ya que cuesta mucho pasar dicha calle, dado que aunque los peatones tengan luz verde, los autom√≥viles y buses pasan igual tirando sus m√°quinas encima de los peatones.

Adem√°s, muchas veces se encuentran con veh√≠culos de frente que s√≠ pasan con luz verde, produci√©ndose casi choques debido a la imprudencia de los que pasan con luz roja. Cabe recalcar que en dicho lugar NO existe una se√Īalizacion que diga que se pueda virar con luz roja.

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora