Desde Concepción, Leonardo Zapata nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Fotos tomadas hace unos días en Camilo Henríquez con Alonso de Rivera en Concepción, donde la mayoria de los automóviles y buses pasan dicha interseccion con luz roja como se puede apreciar en la fotografia y no esperando al flecha verde correspondiente.

Esto tiene molestos a los transeúntes, ya que cuesta mucho pasar dicha calle, dado que aunque los peatones tengan luz verde, los automóviles y buses pasan igual tirando sus máquinas encima de los peatones.

Además, muchas veces se encuentran con vehículos de frente que sí pasan con luz verde, produciéndose casi choques debido a la imprudencia de los que pasan con luz roja. Cabe recalcar que en dicho lugar NO existe una señalizacion que diga que se pueda virar con luz roja.

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Imagen: Leonardo Zapata

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!