Notas
Acusan que alcalde de Mulch√©n “agu√≥” Fiesta de la Cerveza
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aguada estuvo la fiesta de la cerveza, que se realizó en Mulchén, por la intervención del alcalde Francisco Jara, que no permitió que el evento se desarrollase de forma normal, como lo manifestaron sus organizadores.

Marta Rodr√≠guez miembro del comit√© que re√ļne a microempresarios de la zona, dijo que pese a que los permisos municipales que ellos tienen dictaban que el horario de cierre era a las 3 de la ma√Īana, el alcalde se empe√Īo en que se terminaran las actividades a la medianoche.

Agregó que el alcalde habría enviado un informativo a Carabineros, quienes acudieron hasta el estadio de la ciudad, lugar donde se realizó el evento, y nuevamente obligaron a cerrar antes del tiempo acordado, lo cual molestó además a los asistentes.

Rodr√≠guez indic√≥ que los permisos se encontraban al d√≠a por lo que les pareci√≥ inaudito que estos no se respetaran, pues ah√≠ se estipul√≥ claramente que la fiesta pod√≠a funcionar hasta las 3 de la ma√Īana, pero que a trav√©s de un oficio emitido por la municipalidad se cambiaba el horario, informaci√≥n con la que no contaba la organizaci√≥n.

Tendencias Ahora