Notas
Real Madrid gana al Levante y se coloca a dos puntos del Barcelona
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Real Madrid se impuso sin dificultades al Levante, decimosexto de la liga espa√Īola, por 2-0, este s√°bado en partido de la 24¬™ jornada, y se coloc√≥ de forma provisional a dos puntos del l√≠der Barcelona, que recibe el domingo al Athl√©tic de Bilbao.

El equipo blanco ya se fue al descanso con la ventaja de 2-0, gracias a los goles del francés Karim Benzema (6) y del portugués Ricardo Carvalho (41).

El primer gol llegó con una gran jugada individual por la derecha del argentino Angel di María, que remató Benzema cerca del segundo palo, en su tercer tanto en la liga esta temporada.

Carvalho anotó el segundo cerca del descanso al empujar cerca de la línea de gol un tiro libre desde la izquierda de su compatriota Cristiano Ronaldo.

En la portería del Real Madrid jugó el canterano Antonio Adán, en sustitución del capitán Iker Casillas, que fue expulsado la jornada anterior en la victoria en el campo del Espanyol y estaba suspendido.

Por su parte, el Valencia, tercer clasificado, s√≥lo pudo empatar (0-0) en casa con el Sporting de Gij√≥n (15¬ļ), por lo que podr√≠a ser adelantado por el Villarreal, que recibe en casa el domingo al M√°laga, √ļltimo clasificado.

El equipo entrenado por Unai Emery, tras este empate, sólo saca tres puntos al Villarreal, que si gana al conjunto andaluz alcanzaría al tercer clasificado y lo superaría por una mejor diferencia de goles.

Valencia y Sporting de Gijón tuvieron pocas oportunidades de gol durante el partido, terminando empatados, en un resultado que se puede considerar justo.

El equipo valenciano tropez√≥ despu√©s de haber ganado seis de sus siete partidos en la liga espa√Īola en 2011, acabando el partido sin marcar por primera vez desde principios de diciembre.

Para el Sporting, que empató (1-1) con el Barcelona la jornada anterior, es un punto importante, colocándose dos puntos por encima de la zona de descenso.

Tendencias Ahora