Nuevamente una decisión arbitral causó polémica en la victoria de la Universidad Católica sobre Huachipato, situación que fue analizada por Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa, pero también se refirió al retorno de Milovan Mirosevic.

Respecto a la falta penal no cobrada por el árbitro Jorge Osorio, el técnico cruzado sentenció que a su juicio la situación es completamente a lo que pasó el miércoles (N de la R: Claudio Puga cobró un penal al término del partido ante Unión Española por Copa Libertadores).

“Si bien igualmente es un fallo arbitral, no deja de ser eso”, agregando que “evidentemente el árbitro no vio la acción”.

Por otro lado Pizzi se mostró satisfecho por la llegada de Milovan Mirosevic, indicando que “El ‘Milo’ viene a ser un gran aporte, por lo que a nivel personal como en el plantel estamos contentos y agradecidos que no haya podido solucionar la situación, entre comillas”, indicó.

Consultado por la disputa que habrá entre los jugadores por un puesto como titular, el DT fue enfático para señalar que “no me gusta la disputa entre los propios jugadores, yo tengo las responsabilidad de elegir los jugadores y en base a eso trato de armar un equipo competitivo”.