Notas
Juan Antonio Pizzi mostró su satisfacción con llegada de Mirosevic a la U. Católica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente una decisión arbitral causó polémica en la victoria de la Universidad Católica sobre Huachipato, situación que fue analizada por Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa, pero también se refirió al retorno de Milovan Mirosevic.

Respecto a la falta penal no cobrada por el √°rbitro Jorge Osorio, el t√©cnico cruzado sentenci√≥ que a su juicio la situaci√≥n es completamente a lo que pas√≥ el mi√©rcoles (N de la R: Claudio Puga cobr√≥ un penal al t√©rmino del partido ante Uni√≥n Espa√Īola por Copa Libertadores).

“Si bien igualmente es un fallo arbitral, no deja de ser eso”, agregando que “evidentemente el √°rbitro no vio la acci√≥n”.

Por otro lado Pizzi se mostr√≥ satisfecho por la llegada de Milovan Mirosevic, indicando que “El ‘Milo’ viene a ser un gran aporte, por lo que a nivel personal como en el plantel estamos contentos y agradecidos que no haya podido solucionar la situaci√≥n, entre comillas”, indic√≥.

Consultado por la disputa que habr√° entre los jugadores por un puesto como titular, el DT fue enf√°tico para se√Īalar que “no me gusta la disputa entre los propios jugadores, yo tengo las responsabilidad de elegir los jugadores y en base a eso trato de armar un equipo competitivo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ipx
Tendencias Ahora