Pese al compromiso del Gobierno Regional de eliminar las filas en los Centros de pagos Servipag de Valdivia, los usuarios dicen que la situación continúa y no ven que se pueda mejorar. Deben esperar cerca de 2 horas para llegar hasta la caja.

A fines del año pasado los Secretarios Regionales Ministeriales de Trabajo y Planificación, Jorge Méndez y Peter Zippel respectivamente se comprometieron con los adultos mayores a eliminar las filas en las fechas donde a ellos les pagan sus sueldos, en los Servipag, incluso hasta la ciudad llegaron las autoridades del centro de pagos y dijeron que la situación no se repetiría más, eso hasta el momento no ha ocurrido.

Quienes llegan todos los meses hasta el lugar a pagarse indicaron que esta situación se sigue repitiendo, pese al compromiso de las autoridades y ellos deben estar alrededor de 2 horas esperando, mencionar que en su mayoría son adultos mayores.

Finalmente, mencionar que las autoridades del Gobierno Regional en conjunto al gerente de Servipag habían comprometido habilitar más cajas, para que la situación no se repita de eso nada ha sucedido hasta el momento.