Notas
Familiares de chilenas fallecidas en Argentina descartan exceso de velocidad
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pena y dolor viven los familiares de las tres jóvenes fallecidas en accidente de tránsito en las cercanías de Mendoza, luego que sus cuerpos arribaran ayer al país. En la oportunidad, sus familiares descartaron el exceso de velocidad como la causa del fatal desenlace.

Escenas de profundo dolor vivieron los familiares en el Santuario de Schoenstatt en Las Condes, tras la llegada de los cuerpos de las tres chilenas fallecidas el pasado miércoles en un accidente automovilístico en Mendoza. Parientes y amigos cercanos recordaron con pesar a las jóvenes.

Los cuerpos de Bernardita de 20 a√Īos, Mar√≠a Catalina de 18 y Mar√≠a Magdalena de 16, fueron repatriados a Chile a trav√©s de un vuelo comercial y por medio de tres carrozas blancas ingresaron al recinto.

En paralelo su madre Bernardita Doren se mantiene grave internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Alemana, y desconoce la pérdida de sus hijas, tal como confirmó el sacerdote Luis Ramírez, quien estuvo a cargo de oficiar la primera misa.

Antes de partir de Argentina, el conductor y esposo de Bernardita, Alvaro Mozó declaró en calidad de testigo.

Ahora restan s√≥lo dos v√≠as: un sorpresivo adelantamiento del cami√≥n con el que colisionan o el exceso de velocidad de Moz√≥. Sin embargo, su hermano Javier Moz√≥, descart√≥ esta √ļltima como la causa del fatal accidente.

Mientras tanto Carlos Doren, hermano de la mujer que se encuentra en estado de gravedad, sostuvo que le sorprende la reacci√≥n de su sobrino √Ālvaro de 10 a√Īos, el √ļnico de los hijos que sobrevivi√≥.

Ma√Īana a eso de las 10 de la ma√Īana, se realizar√°n los funerales de las j√≥venes con una ceremonia privada en el Parque del Recuerdo.

Tendencias Ahora