Notas
Edberg derrotó a Kafelnikov y logra tercer lugar en torneo de exhibición
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista sueco Stefan Edberg logr√≥ este s√°bado el tercer lugar del torneo de exhibici√≥n ‘Maestros del Tenis’, tras vencer al ruso Yevgeny Kafelnikov por 6-1 y 6-2.

El ex n√ļmero uno del mundo, ganador de 42 t√≠tulos (6 grand slams) y cuatro Copa Davis, impuso esta vez su juego de saque y red para imponerse ante el oriundo de Sochi en apenas 45 minutos de acci√≥n, ante mil 300 personas que llegaron a la cancha de arcilla del ‘Monticello Grand Casino’ en la comuna de San Francisco de Mostazal, Sexta Regi√≥n.

En el primer set el escandinavo tomó las lecciones de su derrota del viernes ante Cedric Pioline por 6-7(2) y 5-7, para tomar rápida ventaja amén de tres quiebres y sacar adelante el set por 6-1 en 23 minutos.

En el segundo parcial el ruso parecía afinar su servicio y mejoró en sus desplazamientos por el gramado, pero al final cedió su saque en el sexto y octavo juego, ante un Edberg que estuvo mucho más certero en la red.

Kafelnikov, una verdadera leyenda del tenis, que en su momento ganó 26 títulos (2 grand slams) y dos Copa Davis, se fue con la satisfacción de haber vencido al sudafricano Wayne Ferreira por 6-3, 1-6 y 12-10, y después de haber jugado un partido estrecho ante Marcelo Ríos (derrota por doble 4-6).

Lo √ļnico que resta para el cierre del torneo ‘Maestros del Tenis’ es la final entre Marcelo R√≠os y Cedric Pioline, a disputarse a las 22:30 horas.

Tendencias Ahora