Este lunes comienza el juicio oral en contra de Guillermo Seguel, estudiante de la Universidad de La Frontera, acusado de asesinar a Mario Urrutia, estudiante de periodismo de la misma casa de estudios.

Luego de 10 meses de ocurrido el incidente que terminó con la vida de Mario Urrutia, y pasados 7 meses de investigación, este lunes se dará inicio al juicio oral que determinará la condena que deberá pagar Guillermo Seguel, estudiante de agronomía, acusado de homicidio calificado.

Mario Urrutia, padre del estudiante fallecido, señaló que la familia siente temor por lo que la justicia pueda determinar y que esperan una condena ejemplificadora para quien acabó con la vida de su hijo.

La familia aseguró sentirse muy acompañada por los amigos y compañeros del joven que cursaba quinto año de periodismo en la UFRO, agregando que han recibido mensajes de aliento y el anuncio que estarán presentes en el juicio.

Recordemos que Mario Urrutia de 24 años, falleció por los golpes efectuados por Seguel en una supuesta riña acontecida en dependencias de la Universidad de La Frontera, el 1 de mayo del 2010.