O’Higgins sumó este viernes su segunda victoria como visitante en el presente Torneo de Apertura, tras superar en Chillán por 3-2 a Ñublense en duelo por la cuarta fecha del campeonato.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

La escuadra dirigida por Ivo Basay celebró por vez primera como forastero en el triunfo 4-2 ante Santiago Morning en La Pintana y ahora logró valiosos tres puntos en la Octava Región al vencer con propiedad a los pupilos de Luis Marcoleta.

Los ‘Celestes’ abrieron la cuenta en el Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ con la anotación de Enzo Gutiérrez, a los 13 minutos. Tras el gol, los rancagüinos continuaron con el dominio y ampliaron las cifras con la diana a los 36′ de Guillermo Suárez.

Ya en el segundo lapso, los ‘Diablos Rojos’ descontaron ante su público con la conquista a los 69 minutos del argentino Lucas Concistre.

Con Ñublense instalado en terreno rival en búsqueda del empate, O’Higgins aprovechó sobre el final los espacios dejados y a los 87′ sentenció la brega a su favor con el tanto de Boris Sagredo.

Ya en los descuentos el local logró estrechar las cifras, con un nuevo gol del trasandino Concistre.

Con este resultado, el elenco de la Sexta Región llegó a seis unidades y presenta un partido pendiente ante Palestino, por lo que podría ubicarse entre los primeros lugares del Apertura..

Ñublense, en tanto, sigue sin despertar al sumar su tercera caída del campeonato y se quedó con tres puntos.