Notas
Intendente de Los Lagos responde a Ascencio tras acusarlo de “sectario” y de enga√Īar a la Armada
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que el diputado Gabriel Ascencio acusara al intendente de Los Lagos de “sectario” y de enga√Īar a la Armada, el aludido, Juan Sebasti√°n Montes, respondi√≥ que le parece m√°s escandaloso que ning√ļn gobierno de la Concertaci√≥n visitara antes la zona que ahora ellos visitan en Chilo√© y Palena.

Ascencio (DC) denunció que el intendente Montes en su recorrido oficial por Chiloé y Palena, entregó una nómina de pasajeros errada a la Armada, en la que no se contemplaba la inclusión de parlamentarios, cuando en realidad sí estuvieron en la comitiva dos congresistas de RN, mientras no se invitó a personeros de la oposición.

El diputado indicó que oficiará sobre la situación al Ministerio de Defensa y a la Contraloría. Ante ello, el intendente Montes respondió que Ascencio puede hacer todas las acciones que estime pertinentes, pero que le parece mucho más escandaloso que durante los gobiernos de la Concertación, ninguna autoridad haya visitado sectores que ahora sí son por ellos visitados.

Tendencias Ahora