Con más de veinte años de carrera la banda inglesa de pop-rock electrónico Human League, aterrizará por segunda vez en Chile el próximo viernes 8 de abril para encabezar la primera Open Blondie del 2011, fiesta que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

Los intérpretes de “Don´t You Want Me” llegan con sus integrantes históricos Philip Oakey, Joanne Catherall y Susan Ann Sulley, quienes repasarán sus principales éxitos ochenteros, además de mostrar parte de su nueva producción discográfica que se editará la segunda quincena de marzo.

La fiesta del viernes 8 de abril será el inicio de las celebraciones del aniversario número 18 del centro de eventos Blondie.

El concierto de Human League tiene fijado su inicio a las 22:30 horas y luego se dará paso a la fiesta de Open Blondie, que contará con cuatro pistas que repasarán los sonidos como enl new wave, indie, pop, y el electro.

Las entradas para Human League + Open Blondie están a la venta a través de Ticketmaster y sus valores fluctúan entre los $12.000 de Tribuna General y $40.000 para el Palco Numerado, más el cargo por servicio.

Además hay entradas sin recargo en Tienda Sonar de Paseo Las Palmas 017, Funtracks de Nueva De Lyon 29, Organiko, de Manuel Montt 442, y la Indie Records del Eurocentro, local 0118.

El público que sólo desee asistir a Open Blondie posterior al show de Human League, podrá optar por precios en los tickets a menor valor (que próximamente serán anunciados), en tanto quienes adquieran su entrada para el concierto tienen derecho a quedarse toda la noche.