Notas
Traslado desde Argentina de hermanas Mozó está previsto para la tarde de este sábado
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estable dentro de su gravedad, contin√ļa la madre de las tres hermanas que fallecieron en un accidente automovil√≠stico en Argentina. El traslado de los cuerpos est√° previsto para la tarde del s√°bado.

A trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica, la familia Moz√≥ Doren agradeci√≥ las muestras de apoyo y tambi√©n la labor de las autoridades. Asimismo pidieron respeto por el dolor que sienten.

Durante toda la ma√Īana se realizaron misas en la comunidad de Schoenstatt, recordando a las hermanas Bernardita, Catalina y Magdalena, quienes fallecieron en un accidente automovil√≠stico en Argentina.

En tanto, sigue siendo grave el estado de salud de la madre, Bernardita Doren, aunque se estabiliz√≥ en las √ļltimas horas, seg√ļn aclara Mirta Flizona, jefa de comunicaciones del Hospital Juan Domingo Per√≥n.

Flizona descartó el riesgo de fallecimiento y aseguró que ellos creen que Bernardita se va a recuperar.

La evolución de la salud de la mujer determinaría el momento en que sería trasladada a un recinto hospitalario en Chile.

Respecto del traslado de los cuerpos de las fallecidas, fuentes cercanas a la familia informaron que se concretaría durante la tarde del sábado.

También trascendió que la familia está evaluando realizar el traslado en un avión privado, aunque desde el consulado de Chile en Argentina se confirmó que este se hará mediante un vuelo comercial desde Mendoza.

Sobre la suerte de Alvaro Mozó, padre de las tres hermanas fallecidas, el inspector Escudero Cristian, de la Policia de la localidad de Fraga, dijo que la jueza a cargo está esperando que el hombre se estabilice para poder tomarle la declaración.

En tanto, fuentes cercanas a la familia Mozó Doren, confirmaron que el funeral de las hermanas se realizará en el cementerio Parque del Recuerdo, un día después que se concrete el traslado de los cuerpos.

Tendencias Ahora