Notas
Construcción abandonada molesta a vecinos de Lomas San Andrés en Concepción
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Marco Torres Arévalo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace casi 3 a√Īos Valmar comenz√≥ la construcci√≥n de este edificio en Lomas San Andr√©s, sin embargo se suspendi√≥ en etapa obra gruesa.

Lleva m√°s de 2 a√Īos abandonado siendo foco de contaminaci√≥n visual, refugio de perros vagos, delincuentes, escolares, etc.

Realmente es horrible el aspecto de esta mole en pleno barrio Lomas de San Andrés, al lado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

construcción abandonada | marco torres Arévalo

construcción abandonada | marco torres Arévalo


construcción abandonada | marco torres Arévalo

construcción abandonada | marco torres Arévalo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5itv
Tendencias Ahora