Niña de Temuco sufre grave enfermedad y necesita un trasplante de médula osea, familia hizo un llamado de ayuda para traer desde Estados Unidos el costoso tratamiento que le permitirá seguir con vida.

Daniela de 10 años sufre de leucemia linfoblástica aguda, enfermedad que la obliga a ser trasplantada de médula ósea, sin embargo, ninguno de sus padres es compatible y Daniela no tiene hermanos por lo que la intervención debe hacerse desde un cordón umbilical, el cual debe ser traído desde Estados Unidos, con un costo mayor a los 45 millones de pesos.

Daniela Emaldía Torres, madre de la niña, hizo un llamado de ayuda a quienes puedan aportar para juntar el dinero que ayude a salvar la vida de Daniela, quien se encuentra internada en la Clínica Dávila de Santiago.

Los aportes pueden realizarse en la cuenta 203814944 del banco Itaú, a nombre de Daniela Emalía Torres, además en las redes sociales existen grupos de ayuda a la pequeña donde se pueden apreciar diferentes frases de apoyo a la familia.