Notas
UEFA examinar√° el 21 de febrero actitud agresiva de Gattuso tras partido Milan contra Tottenham
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comisión de Disciplina de la UEFA explicó este miércoles a la AFP que examinará el 21 de febrero los gestos de Gennaro Gattuso del Milan hacia el entrenador adjunto del Tottenham, Joe Jordan, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado el martes.

Gennaro Gattuso | Wikipedia

Gennaro Gattuso | Wikipedia

No se ha llamado al jugador italiano, pero será convocado en caso de que haya una apelación tras la resolución de la reunión.

Su club y el propio jugador pidieron sus disculpas por escrito por la reunión del 21 de febrero, ya que no estaba prevista en el calendario de la UEFA.

Las imágenes muestran a Gattuso enfrentándose al técnico. En un momento, su mano toca la garganta del asistente y, en otro instante, provoca un choque de cabezas entre ambos.

“Perd√≠ la cabeza y soy responsable. Realic√© alguna cosas que no deb√≠a haberlas hecho. Jordan me toc√≥ la narices durante la segunda parte, pero eso no justifica mi reacci√≥n”, confes√≥ el italiano al final del encuentro.

Los aspavientos de Gattuso, desp√ļes de un intercambio verbal entre ambos al borde de la pelea en la segunda parte, no fue sancionado por el √°rbitro franc√©s Stephane Lannoy.

“Me encontraba nervioso por las palabras que intercambi√© con Jordan. Hablamos ambos en escoc√©s, puesto que jugu√© en su pa√≠s en el Glasgow Rangers, pero no voy a contar lo que me dijo. Comet√≠ un error de hacerlo ante una persona mayor que yo. Voy a esperar y ver lo que decide la UEFA”, precis√≥.

Por su parte, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, admitió que espera una sanción a su jugador.

“No me gust√≥ lo que pas√≥. No es bonito verlo y, evidentemente, ser√° estudiado por la UEFA. Hay una raz√≥n clara para explicar por qu√© reaccion√≥ de esta manera, aunque eso no justifique su actitud”, subray√≥ Allegri.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j3u
Tendencias Ahora