Notas
Mujer denuncia que recibió billete falso en sucursal de BancoEstado en Loncoche
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer denunció haber recibido un billete falso en una sucursal del Banco Estado en la comuna de Loncoche. Asegura que no le dieron mayor explicación y sólo le entregaron un billete verdadero para acabar con el problema.

El billete habría sido recibido cuando Dina Dupred cambió un cheque en la sucursal del Banco Estado en Loncoche, no percatándose del hecho en el momento, sino que cuando su marido intentó depositar el dinero en otro banco, y le dijeron que uno de los billetes era falso.

La afectada se√Īal√≥ que la explicaci√≥n que le dieron en la sucursal fue que la m√°quina que cuenta los billetes se encontraba en malas condiciones, por lo que no pudo detectar la falsificaci√≥n.

La mujer además explicó que las personas encargadas de Servicio al Cliente de la sucursal, no la trataron de forma correcta, y sólo le entregaron un billete verdadero a cambio para terminar con el problema.

Esta negligencia pudo haber causado mayores problemas, arriesgando incluso una detención por haber intentado depositar un billete falso.

Tendencias Ahora