Notas
Mujer denuncia que recibió billete falso en sucursal de BancoEstado en Loncoche
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer denunció haber recibido un billete falso en una sucursal del Banco Estado en la comuna de Loncoche. Asegura que no le dieron mayor explicación y sólo le entregaron un billete verdadero para acabar con el problema.

El billete habría sido recibido cuando Dina Dupred cambió un cheque en la sucursal del Banco Estado en Loncoche, no percatándose del hecho en el momento, sino que cuando su marido intentó depositar el dinero en otro banco, y le dijeron que uno de los billetes era falso.

La afectada se√Īal√≥ que la explicaci√≥n que le dieron en la sucursal fue que la m√°quina que cuenta los billetes se encontraba en malas condiciones, por lo que no pudo detectar la falsificaci√≥n.

La mujer además explicó que las personas encargadas de Servicio al Cliente de la sucursal, no la trataron de forma correcta, y sólo le entregaron un billete verdadero a cambio para terminar con el problema.

Esta negligencia pudo haber causado mayores problemas, arriesgando incluso una detención por haber intentado depositar un billete falso.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j1n
Tendencias Ahora