El volante Rodrigo Millar admitió que Colo Colo necesita “imperiosamente” un buen resultado este jueves ante Cerro Porteño en Asunción, en el debut del cuadro albo por Copa Libertadores.

El mundialista nacional sabe que, tras la renuncia de Diego Cagna, el equipo ahora dirigido interinamente por Luis Pérez debe sumar para ayudar a levantar el ánimo del plantel, que además quedó colista del Torneo de Apertura.

Millar, en ese sentido, recalcó que “obviamente nos hubiese gustado llegar en otras condiciones por lo que estamos viviendo en el campeonato local, pero tampoco tenemos mucho tiempo para estar lamentándonos”.

Por último, el paraguayo José Domingo Salcedo (quien actuará de lateral izquierdo y no de volante de contención) reconoció tener “sentimientos encontrados” por enfrentar al cuadro que lo formó como jugador.

Colo Colo reconocerá durante esta tarde de miércoles la cancha del Estadio ‘La Olla’ de Asunción, de cara al duelo de este jueves 17 de febrero a las 20:00 horas ante Cerro Porteño, que será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.