Notas
La polémica salida de Marcos González desde la U. Católica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la llegada de Marcos Gonzalez a la Universidad de Chile, se conocieron los motivos por los cuales el defensa sali√≥ de la Cat√≥lica, en donde el t√©cnico Juan Antonio Pizzi lo ten√≠a “cortado”.

Marcos Gonzalez | lacatolica.cl

Marcos Gonzalez | lacatolica.cl

El conflicto tuvo su origen en la pretemporada del cuadro cruzado, en el partido amistoso ante Concón National el 6 de enero, cuando el jugador pidió ser cambiado aduciendo problemas físicos cuando llevaba 5 minutos en cancha.

Pero durante los entrenamientos posteriores no evidenció las molestias que había acusado en este pleito.

Dicha situación volvió a repetirse en el encuentro ante Emelec de Ecuador, en la Noche del Campeón, donde también pidió ser sustituido a los 3 minutos por una supuesta lesión.

Lo anterior causó ciertas dudas en el cuerpo técnico, los que tras evaluarlo se dieron cuenta que el zaguero no presentaba lesión alguna y que las razones de su automarginación en los amistosos, era cuidarse debido a que ya había iniciado conversaciones con la Universidad de Chile.

Debido a esto, fue encarado por el cuerpo t√©cnico, reproch√°ndole su actitud que a la postre le cost√≥ ser “cortado” por Pizzi, por lo que no le qued√≥ m√°s remedio al “Lobo del Aire” a emigrar, ya que no ten√≠a opciones de jugar en la escuadra de la precordillera.

Tendencias Ahora