Grave y con riesgo vital permanece un menor de 2 años que fue atropellado por una camioneta luego de haberse soltado de la mano de su madre.

El hecho ocurrió en el sector de Ventanas, comuna de Puchuncaví, donde por causas que se investigan, el pequeño Nicolás se alejó de su madre y bajó a la calzada, siendo embestido por el vehículo.

El menor fue inmediatamente trasladado al consultorio del lugar, desde donde fue derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Producto del impacto resultó con un politraumatismo, fracturas costales, heridas en su hombro izquierdo, otorraquia en el oído izquierdo y una fractura craneana, que lo mantiene con riesgo vital en el recinto asistencial.

El Capitán de Carabineros de la 5ª Comisaría de la ciudad Jardín, Jaime Zúñiga, llamó a tener cuidado con los pequeños en la vía pública, debido a los reiterados casos de este tipo presentados en el último tiempo.

Carabineros continuará la investigación sobre el hecho, mientras que el conductor del vehículo quedó a disposición de la justicia.