Fue devuelto a su madre el menor que hace tres semanas había sido sustraído por su abuela, y de quienes se desconocía su paradero, como lo confirmó su progenitora.

Recordemos que el niño había sido dejado al cuidado de sus familiares paternos mientras Carolina Flores, su madre, trabajaba en el norte del país.

Pero el pequeño desapareció del hogar junto a su abuela y ambos eran intensamente buscados por la PDI.

Carolina manifestó que tras un acuerdo entre los abogados de ambas partes, el menor fue devuelto en una audiencia que se realizó en el juzgado de familia de Los Ángeles.

El caso de la mujer fue distinto, ya que ella no se hizo presente en el lugar y aún no se conoce su paradero, ya que esta fue una de las condiciones para devolver al menor, lo que fue aceptado por Flores.

La ahora tranquila madre manifestó que al momento de la entrega, el niño se veía en buenas condiciones, pero tras llegar a su hogar notó que el menor presentaba una mordedura de perro y otras lesiones.

Agregó que tras recuperar a su hijo se trasladó junto a él hasta Calama, lugar donde se desempeña laboralmente y en el cual buscará la ayuda profesional que el menor necesite para superar las consecuencias físicas y psicológicas que este hecho le ha provocado.